Micropigmentación y microblading

Naturalidad 100%

El futuro del maquillaje y reconstrucción semipermanente.

Confort 100%

Cejas, labios, eyeliner, reconstrucción de areola y mucho más…

Belleza 100%

Sentirte bien contigo misma para dar lo mejor de ti al mundo.

Galería de imágenes

¿Qué es la micropigmentación?

 

La micropigmentación es una técnica que nos permite embellecer, corregir y reconstruir nuestra piel, por un periodo de tiempo mayor que cualquier maquillaje de larga duración, otorgando la máxima naturalidad y realismo como si de un tatuaje se tratase, pero de manera semipermanente y sin que éste nos resulte extremadamente doloroso o invasivo para nuestra piel.

¿Cómo funcionan la micropigmentación y el microblading?

microblading ceja zona sur de madrid

La micropigmentacion o microblading son procesos estéticos que se trabajan sobre las capas más externas de nuestra piel, a nivel dérmico, es decir capa córnea de la misma y epidermis.

Estas capas tienen unas cualidades mucho más fácilmente regeneradoras, que a diferencia de la dermis (donde son realizados los tatuajes) o hipodermis (la capa más inestable) que constituyen capas más profundas de la piel.

Por lo tanto, vamos depositando en nuestra piel poco a poco los pigmentos hipoalergénicos acordes a nuestra propia pigmentación y diseño deseado, gracias a un demógrafo (en el caso de la micropigmentacion) , y haciendo distintas pruebas y testeo previos imprescindibles, hasta obtener el resultado deseado exacto.

Siempre realizamos un estudio personalizado de visajismo de tus facciones, morfológico, o anatómico y también por supuesto de tu estilo.

¿Cuánto dura la micropigmengación facial y el microblading?

Antes y después microblading ceja pelo a pelo

Es un tratamiento que tiene una duración estimada aproximada de un año, año y medio dónde este periodo puede puede variar en función del tipo de piel, sistema inmunológico y de sus cuidados pertinentes, pudiendo incrementarse o reducirse en el tiempo.

Siempre podremos efectuar retoques y repasos, respetando por supeusto los periodos de cicatrización y cuidado.

Es importante que después de la primera sesión, al mes se haga un pequeño un repaso (retoque) de la misma para mantener la mayor duración del pigmento sobre la piel. Ya que la durante la cicatrización nuestra piel absorbe gran parte del pigmento, regenerándose.

Micropigmentación y microblading en Madrid

micropigmentación labios antes y después

En Coloured Art Studio velamos porque tu imagen sea un reflejo de tu bienestar interior para que así logres potenciar tu belleza y tu confort.

Porque poder vernos y sentirnos bien es importante.

Cuenta con nosotros y benefíciate de nuestros tratamientos innovadores, además del mejor asesoramiento de principio a fin, como expertos en el cuidado de la piel, y siéntete realmente mimada y en buenas manos.

Tenemos mucho que ofrecerte :

La técnica de embellecimiento pelo a pelo puede transformar tu mirada, dotándola de una intensidad y armonía simétrica que haga lucir tus cejas de forma natural. Remarcar su forma, crear un nuevo diseño acorde a tus rasgos faciales y mejorar su densidad te hará sentir más favorecida y por ende, más segura de ti misma.

Perfilar tus ojos de forma permanente puede suponer un ahorro de tiempo considerable en tu día a día. Presume de un maquillaje eyeliner que remarque tu mirada y explote todo su potencial las 24 horas del día. Comodidad, practicidad y belleza todo en una misma técnica que te hará brillar con luz propia.

Esta técnica te ayudará a resaltar tu boca, procurando una mayor simetría, mejorándo su tono, reportando más volumen a tus labios y perfilando su forma para que destaquen de forma natural. Haz que el marco de tu sonrisa cree el escenario perfecto para ser recordada eternamente gracias a la micropigmentación labial que te ofrecemos. 

reconstrucción areola pezón tatuaje

Después de una mastectomía volver a encontrarte cómoda con tu pecho es algo imprescindible. Para ello, la micropigmentación del pezón es pieza clave para volver a sentirte tú misma y recobrar la confianza y la seguridad en ti misma.

Contamos con amplia experiencia, resultados profesionales y espectaculares, y la satisfacción de nuestros clientes; Un trabajo avalado por distintos centros de estética en distintas partes de España.Titulación higiénico sanitaria en tatuaje y micropigmentación, materiales homologados con la mejor calidad, cremas de anestesia tópica y tratamiento en crema veganos y naturales a tu disposición.

Los resultados que siempre has deseado.

Top Trending: Microblading de cejas

Este fenómeno estético es sin duda la solución ideal para cejas despobladas, asimétricas, alopécicas O con pérdida de densidad.

Esto puede venir a raíz de un embarazado, enfermedad o simplemente, por la edad.

Actualmente las cejas han adquirido un papel notorio en nuestra estética, donde un buen diseño es imprescindible.

Disfruta con profesionales de esta novedosa técnica con resultados espectaculares a tu alcance.

 

microblading de cejas para mujeres

Mejoramos tu mirada con un estudio previo de visajismo (analizamos la forma de tu rostro y facciones para diseñar la más favorecedora para ti, además de por tus gustos y estilo) diseño 3D (buscamos que ópticamente cada vello, parezca tener volumen en tu piel), técnica pelo a pelo (dando la máxima precisión y realismo) y la máxima naturalidad (que todo armonice en tu piel).

Te encantará, porque sin duda las cejas son el marco de la mirada.

Es un proceso sencillo, estimado en una duración aproximada de dos horas, añadiendo los estudios previos y preparación del mismo.

Para ello nos serviremos del procedimiento tebori, técnica tradicional japonesa para tatuar a mano.

Sirviéndonos en primer lugar de una crema en anestesia tópica que aplicaremos, ademas de otros tratamientos en crema calmantes y de una herramienta similar a un bisturí con una forma prediseñada de la curvatura del vello natural.