hacer videoclip

¿Cuáles son los pasos para grabar un video musical?

Ya sabemos que un buen videoclip, hoy día es fundamental dentro de la carrera de un artista. El éxito va de su mano, muchos videoclips, conforman incluso ahora fashion films y verdaderas obras de arte irresistibles.  Un buen resultado en todo ello, depende en gran parte de un buen proceso, y de saber delegar lo preciso, nosotros …

¿Cuáles son los pasos para grabar un video musical? Leer más »

maquilladora profesional de cine

Las 6 aptitudes que deben tener los maquilladores de cine

El mundo de los rodajes y del cine es muy dinámico. Suele constar de equipos muy extensos, y unos tiempos bastante bien acotados, y todo debe resultar impecable. En los rodajes de cine, siempre de muchas horas programados habitualmente, el equipo de maquillaje siempre es el primero en acudir a escena. Somos los más madrugadores. …

Las 6 aptitudes que deben tener los maquilladores de cine Leer más »

maquilladora a domicilio valdemoro

Ventajas de elegir una peluquera o maquilladora a domicilio

Durante muchos años ha sido un servicio muy extendido, y en nuestra actualidad continúa, y es lógico, dadas sus múltiples ventajas. Quizá para un día especial, como pueda ser tu boda, o simplemente un momento puntual en el que no te apetece salir de casa o vas muy justa de tiempo, una peluquera o maquilladora …

Ventajas de elegir una peluquera o maquilladora a domicilio Leer más »

CLAVES PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Las 3 cosas que no pueden faltar al organizar un evento

La clave para el éxito no es sólo la suerte ya sabemos, depende de una serie de importantes factores y como siempre una correcta organización. En este artículo vamos a compartir contigo las 3 cosas que no pueden faltar al organizar un evento. Todos queremos que nuestro evento cumpla nuestras mejores expectativas y alcance éxito, …

Las 3 cosas que no pueden faltar al organizar un evento Leer más »

razones para decidirse por la micropigmentación

Las 5 razones para decidirte por la micropigmentación

La micropigmentación, es el futuro no solo de la reconstrucción estética, o de la importante estética oncológica, sino de la más innovadora estética y belleza actual. Seguramente, ya conozcas a alguien que se la haya hecho, pero aún tengas dudas sobre si la micropigmentación es o no para ti. Micropigmentación de labios, de eyeliner, de …

Las 5 razones para decidirte por la micropigmentación Leer más »

Cómo debe ser el maquillaje de la novia

¿Cómo debe ser el maquillaje de la novia? Ideas para ir perfecta

En un día tan especial cargado de emociones, donde queremos deslumbrar y mostrar nuestra mejor belleza, el maquillaje es primordial y es importante tener en cuenta algunos detalles como los que te compartimos a continuación. Los preparativos de una boda pueden resultar en una lista de tareas inagotables, por eso te recomendamos que si puedes, …

¿Cómo debe ser el maquillaje de la novia? Ideas para ir perfecta Leer más »