razones para decidirse por la micropigmentación

Las 5 razones para decidirte por la micropigmentación

La micropigmentación, es el futuro no solo de la reconstrucción estética, o de la importante estética oncológica, sino de la más innovadora estética y belleza actual.

Seguramente, ya conozcas a alguien que se la haya hecho, pero aún tengas dudas sobre si la micropigmentación es o no para ti.

Micropigmentación de labios, de eyeliner, de aerola, de cejas… ¡Son muchas las opciones que te presenta esta novedosa técnica!

Hoy te contamos 5 motivos principales por los que deberías animarte a probar la micropigmentación:

1. Mejora tu confianza y autoestima con la micropigmentación

La micropigmentación nos ayuda a vernos bien en todo momento, y por lo tanto mejorar nuestra confianza y autoestima. Nuestra energía y manera de interactuar.

Si estás pasando por un momento de bajón contigo misma, donde sientes que te falta un plus de autoconfianza, éste puede ser un buen momento para darte un capricho y verte más segura de ti misma.

2. Ahorra tiempo y dinero haciéndote la micropigmentación

Vernos radiantes durante el día y siempre perfectos y preparados nos ahorrará tiempo y gasto en productos de cosmética, además de que nos previene de ciertas alergias que estos nos puedan ocasionar.

Si eres de ese tipo de personas perezosas que odia madrugar para maquillarse o siente una pérdida de tiempo invertir un rato en pintarse ambas líneas del ojo con el mismo grosor, la micropigmentación es para ti.

3. No necesitarás saber maquillarte con la micropigmentación

Si no tenemos excesiva experiencia en el maquillaje, la micropigmentación nos facilitará el que no tengamos dificultades a la hora de mejorar nuestra imagen, teniéndola fácilmente a nuestro alcance siempre.

Un lado diferente del otro, ¿te suena? Esto siempre nos ocasiona mucha frustración y a veces tardamos un montón en arreglarnos por no tener mucha destreza con los pinceles y las brochas.

4. La micropigmentación debe ser siempre llevada a cabo por un profesional

Reporta resultados profesionales, favorecedores, realistas y naturales.

No imagines que vas  a quedar rara o se te va a ver como muy superficial, según tus gustos y personalidad, la micropigmentación se adapta a tu estilo y buscará siempre que te veas bien.

5. Si te cansas, la micropigmentación va desapareciendo

5 . Al ser distinto que un tatuaje en cuanto a durabilidad, si queremos dejar de llevarlo, únicamente tenemos que dejar que él solo se vaya desvaneciendo y no retocarlo al año y medio aproximadamente como es pertinente.

Ya ves, que si por algún casual te cansas, sólo debes esperar para que se elimine por sí mismo. No hay ningún compromiso de por vida con la micropigmentación, así que puedes respirar tranquila.

Esperamos que estos consejos te hayan servido de ayuda y decidas por fin, hacerte esa micropigmentación que tanto deseas.

¡La comodidad y la belleza están a la vuelta de la esquina!

Y si quieres contar con nosotros para que te llevemos hasta allí, sólo tienes que contactarnos para que podamos darte toda la información que necesitas.

¡Quiero micropigmentarme!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.