sesion belly painting madrid

3 Razones para hacerte un bellypainting estando embarazada

El embarazo es sin duda una etapa bellísima de creación y unión con nuestro bebé.

Todas las sensaciones que la envuelve y todos los sentimientos que llenan de ternura y amor hacen que compartir cada momento sea único y vital.

Es por eso que es tan especial recrear el arte y un vínculo tan especial junto a él, donde poder no sólo expresar, sino vivir intensamente ese gran momento con alegría.

Pintar la barriga en el embarazo

Puede que te plantees inmortalizar este recuerdo con algo creativo, pero te asuste que las pinturas utilizadas vayan a dañar a tu bebé.

Tranquila, para realizar belly painting se usan pigmentos naturales y nada agresivos, por lo que la salud de tu bebé está asegurada al 100%.

Los materiales que usamos en Coloured Art Studio son totalmente aptos y están creados específicamente para mimar tu piel.

Los 3 motivos por los que deberías probar el Belly Painting

Ahora vamos a ver por qué razón deberías plantearte crear una obra de arte en la piel de tu vientre si estás embarazada.

Ayuda con las emociones en el embarazo

belly painting embarazoEl arte es un gran canalizador de emociones además de muy terapéutico en múltiples facetas anímicas, promoviendo una mejor comunicación, resolución, creatividad y confianza, y el arte corporal, es sin duda muy empoderador y tremendamente expresivo.

En un momento lleno de sentimientos a flor de piel, el poder vivirlo todo como la obra de arte que queréis ser y la inspiración que queréis mostrar os hará reafirmaros en vuestro potencial, disfrutar el presente y focalizaros con ilusión en una nueva etapa que comienza.

La conjugación de ambas expresiones os hace vivir una experiencia reveladora y memorable.

Masajea la barriga de la embarazada

Los pinceles y brochas junto con las distintas texturas de los pigmentos sobre la piel del vientre ejercen un masaje relajante, muy agradable y liberador de tensiones, os proveerá de energía y estimulación ideal para tu bebé y para ti, os encantará.

Fortalece el vínculo entre bebé y mamá

Ser al mismo tiempo protagonistas y creadores juntos en un mismo escenario, os hace reforzar y visualizar intensamente esa conexión y comunicación que sin duda siempre existirá, para fortalecerla y darle la importancia y embellecimiento que merece ejerciendo una representación llena de vuestros gustos más personales inmortalizada.

Desde luego, el Belly Painting es una excusa perfecta para darte tiempo a ti misma, para crear un bonito recuerdo y poder presumir de barriguita.

¡Estos 9 meses pasan muy rápido!

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable junto a tu bebé.

¡Quiero que me pintes la barriguita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.