Cómo debe ser el maquillaje de la novia

¿Cómo debe ser el maquillaje de la novia? Ideas para ir perfecta

En un día tan especial cargado de emociones, donde queremos deslumbrar y mostrar nuestra mejor belleza, el maquillaje es primordial y es importante tener en cuenta algunos detalles como los que te compartimos a continuación.

Los preparativos de una boda pueden resultar en una lista de tareas inagotables, por eso te recomendamos que si puedes, delegues todo en manos de profesionales que te ayuden a vivir estos momentos libre de estrés y de nervios.

Por lo general, las novias tenemos más asuntos que organizar que los hombres, ya que somos las verdaderas estrellas del evento.

A causa de ello, la novia se prepara para el gran día procurando cuidar cada detalle de su estilismo, entre ellos, uno fundamental será su maquillaje.

¿Qué tipo de maquillaje debe usar una novia el día de la boda?

Utiliza productos de maquillaje que sean de larga duración además de a prueba de agua, waterproff, y no olvidar los fijadores de acabado finales para poder disfrutar de todas nuestras maravillosas emociones sin estar pendientes de que las lagrimas de felicidad en nuestros ojos, los cientos de besos y abrazos dañen el acabado.

También son muy importantes y necesarias las prebases o primers, porque ellas son el primer paso esencial en nuestra piel justo antes de depositar el maquillaje en nuestro rostro, para preservar y disminuir los poros, para alisar y perfeccionar nuestra piel y hacer mucho más duradero y maximizados todos los efectos del maquillaje.

Existen tanto para nuestro rostro, como para nuestros párpados, pestañas y labios.

maquilladora profesional de noviasLleva contigo un labial para poder retocarte y mantener tus labios repulpados.

Lucirás fresca y radiante durante todo ese día de tu boda.

Una piel bonita, es una piel jugosa, es una piel que no es enmascarada por el maquillaje, es importante que sigas siendo tu misma.

Por eso te recomendamos que elijas un acabado natural, otorga más cobertura o matiza sólo aquellas zonas que quieras perfeccionar o destacar de tu rostro sin recargar demasiado el maquillaje.

Un buen maquillaje de boda debe tener algo de color en las mejillas.

Date un ligero toque según tu carnación , ayudará a verte más favorecida y vivaz.

Para lograr la mirada perfecta, es muy importante potenciar nuestros ojos y utilizar pigmentos y sombras que armonicen naturalmente con nuestra piel y cabello, pero sin sobrecargarlos.

Dependiendo de cuándo se celebre la ceremonia podremos acentuar más o menos los ojos, ya que no es igual el maquillaje de novia si la ceremonia se celebra por la tarde, que si se celebra por la mañana.

Selecciona el look que te haga sentir más cómoda, con el que te sientas segura, identificada y bella, no te dejes influir por opiniones externas.

Es tu día, y tienes que disfrutarlo tal y como siempre lo habías soñado.

No sólo debemos embellecer la piel de nuestro rostro; Si tu vestido cuenta con un bonito diseño de escote o con una confección con la espalda abierta, también es correcto y favorecedor maquillar un poco esas zonas con pigmentos, polvos o iluminadores para cuerpo, que hagan reflectar la luz en tu piel.

Este pequeño detalle hará que quedes increíble. Pero muy importante… ¡Qué no transfieran o manchen!

¿Cómo preparar la piel de la novia para la boda?

La semana antes del evento es importante no someterse a tratamientos invasivos o agresivos para la piel de nuestro rostro, ya que nuestra piel aveces puede ser imprevisible,

Y más cuando sumamos a ello el factor anímico, que es uno de los más potentes desencadenantes de alteración de las defensas cutáneas del sistema inmunológico de nuestra piel.

La deshidratación, dermatitis, rosácea, entre otras anomalías, donde muchas otras son magnificadas también por el estrés como la psoriases, vitíligo y puede llegar a afectarnos severamente.

La piel necesita un proceso para regenerarse, debemos respetarlo, cada vez hay más y más tratamientos que no sólo combaten las deficiencias o envejecimiento genético de nuestra piel, sino el deterioro epigenético, el llamado «envejecimiento corporamental «, es decir, el derivado nuestro estilo de vida, cómo vivimos se hace visible en nuestra piel.

maquilladora a domicilio madridDebemos por lo tanto cuidarnos y llevar unos hábitos sanos en nuestro día.

¡Y muy importante! Apartar todo lo posible el estrés, pues es muy nocivo y esto se refleja en nuestro cutis irremediablemente.

Deja en manos de maquilladoras de boda profesionales todo esto si para ti resulta un trabajo extra y ocúpate de disfrutar del día libre de tensión.

Utiliza productos con composiciones más naturales y trata de ser constante con el cuidado de tu piel, sin llegar a saturarla claro.

Esto te dará maravillosos resultados y el día de tu boda lucirás rebosante de salud y alegría.

Una última y buena idea que puedes tomar en cuenta para tu gran día: Haz un ritual de mascarillas y relajación antes de comenzar a maquillarte.

Encontrarás un espacio de confort libre de nervios, dedicarte a vivir sin miedo ese bonito momento en el que te encuentras y mimarte.

Puedes incluso añadir aromaterapia y música relajante durante el proceso

No olvides también hidratarte de todas las formas posibles, bebe mucha agua e infusiones, y cuídate mucho: tu piel y tú lo agradeceréis.

¡Quiero que me maquilles en mi boda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.